Selina&Sho
Oct. 26th, 2008 01:18 pm![[personal profile]](https://www.dreamwidth.org/img/silk/identity/user.png)
hace tiempo q no escribia un post en español verdad??? xD bueno pues aqui escribiendo esto..xq.. seh..escribi un fic.. xDD no pude con la tentacion..es q la cancion de Nana me dejo muy .. x333
weno puse mis sentimientos y mas cosas en el fic xDD..espero que lo lean y les guste...
Había pasado 1 mes desde la última vez que lo vio, la verdad se sentía destrozada, y poco que no había mejorado la situación y eso le hacía sentir aun peor, su amigos les decían que ya debía haberlo superado, pero simplemente ella no podía, las únicas que le comprendían y estaban con ella, era Ella y Hebe, siempre tan lindas con ellas, comprendían que la relación que ella había tenido había sido muy linda y ella jamás pensó que iba a terminar, si estaba pensando en boda, eran tan fuertes los recuerdos que tenía, y no sabía dónde colocarlos, así empezaba su día, era domingo y no tenía nada que hacer, usualmente los días domingos los utilizaba para estar con él, estaba en su cama y ni siquiera tenía ganas de tomar su desayuno cuando en eso sonó el teléfono.
- Nana!!!!te tengo noticias!
- Hebe! Dime..- dijo tratando de parecer emocionada, la verdad a pesar de todos los intentos de sus amigas, a ella no le animaba nada.
- Bueno, resulta que vino mi amiga que vivió en Japón por 2 años, y trajo a sus amigos, que te parece si salimos todos juntos?
- Aum.. la verdad no se…
- Vamos! Me han dicho que los chicos son muy lindos! Puede ser que ye guste alguno
- Aum.. la verdad no lo sé..
- Nana!! Vamos!! Mira no acepto un “No” por respuesta así que te espero a las 5 en el restaurante coreano de la otra vez... Ella ya aceptó…adiós! – luego de decir esto colgó
- Hebe!... bueno…
La verdad no tenía ánimos de ir, pero no quería decepcionar a su amiga, habían hecho mucho por ella, y ella no podía estar rechazando cada cosa que le invitaran, pero no comprendía porque era así, siempre había sido la más emotiva de las 3, la que mas lloraba de las 3 *^*, Ella siempre la protegió y por más que ella también había pasado por una ruptura, sentía que a Ella le fue más fácil superarlo, o tratar de estar más feliz, a diferencia de ella, que por más que eran 2 meses que ya habían pasado, sentía el mismo dolor.
La verdad no había intentado hablar con el de nuevo, no veía la razón, sería mas para lastimarse, pero todos los recuerdos que tenia de él, los materiales como ese anillo que le regalo alguna vez y los no materiales eran los que le dolían mas
-vamos!!! Yo puedo- dijo en voz alta, y se desperezó, se cambió de ropa y se levantó a tomar desayuno, al terminar pensó en ir a comprar alguna ropa, si cuando se arreglaba era muy linda, y así decidió estar para la noche, mientras compraba un vestido, pensó en arreglarse el cabello, un cambio de look era lo que necesitaba, y así fue que se cortó un poco el cabello y decidió tener un flequillo, cuando se vio en el espejo sintió que se me veía mas niña y le gustó el cambio.
Al regreso a su casa, decidió arreglar su departamento, la verdad que no lo había hecho hace mucho.
-esta va aquí! Esto aquí..y este sobre?..- y se cayó mostrando su contenido.
Era el anillo que él le había devuelto, se arrodillo para recogerlo y sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas.
-no no! No lloraré- diciendo esto trató de guardar todos esos sentimientos tontos que tenia y ponerlos muy dentro de su corazón.
Decidió que era suficiente de tanta limpieza y decidió bañarse y arreglarse, al terminar de arreglarse se vio en el espejo, era un vestido rosa claro que le quedaba muy lindo, se arregló muy simple, y decidió que no era necesario ponerse mas que eso, porque el clima no se mostraba frio, al menos eso era lo que decía el canal de clima, cuando bajaba del edificio se encontró con su vecina.
-Selina! A donde vas?? Que linda se te ve! Seguro que te vas a reunir con tu novio!! Justo acabo de verlo!, estaba comprando flores! Seguro es para tu cita con él! Espero que te diviertas mucho querida-
Nana se quedó helada, la verdad es que la noticia no le cayó nada bien , la verdad la señora no sabía nada de su rompimiento , tampoco le iba a contar todo a todo el mundo, pero la noticia, la noticia le había caído como un balde de agua fría, flores?? Pero si había roto con ella porque no estaba listo para una relación, él le había dicho que en esos momentos, lo menos que necesitaba era estar con alguien, no quería cargar a alguien con su vida, que esos momentos le sentía muy pesada.
Nana no sabía qué hacer, se sintió mal quería regresar, pero sin darse cuenta ya estaba en la mitad del camino, y es más! Estaba en el parque… En el bendito parque en el cual habían pasado cosas muy lindas, su primer beso, sus juegos, simplemente se le fueron las fuerzas y se sentó y cerró los ojos, simplemente no quería llorar, si él ya estaba listo para una relación que no era con ella, ella no podía hacer, tampoco quería llorar pero sin darse cuenta una lagrima rozaba su rostro.
- Disculpa… estás bien? – era un chico alto, de cabello oscuro, no eran tan delgado y muy simpático y se notaba que su chino era demasiado raro… Nana reconoció el acento, japonés, la verdad había llevado el curso de ese idioma..así que le respondió en japonés
- Si estoy bien... – dijo mirándolo como mosquito, no quería a nadie a su lado y menos a un desconocido y para el colmo extranjero
- Qué bueno que hables japonés, la verdad estoy tan mareado con estas calles, mi chino es muy básico…- dijo esto mientras se sentaba a su lado
Nana lo miro mal.. y la verdad no era para menos, se había dado cuenta de su lagrima? de que para ella no era momento de conocer gente
- Demo… estas bien??- le repitió la pregunta pero esta vez en japonés
- Si… si lo estoy- dijo tratando de no mirarlo, de alguna manera le incomodaba su mirada, era una mirada muy profunda la que tenia.
- No creo que una chica tan linda como tu debería estar llorando por ahí-
- No creo que debería ser interrogada por un extraño- le respondió
- Gomen … es que estaba en mi camino de encontrarme con unos amigos, pero decidí llegar un poco más tarde, pero ahora ya no me ubico..
- Ah.. souka..
- Pero creo que no tuve mala suerte, este parque es muy lindo, no lo crees?
- Lo sé- dijo Nana.. la verdad hablarle de este parque tan especial para ella no estaba dentro de sus planes.
-
Mientras miraban aquel parque y a unos niños jugar, Nana no sabia porque seguía ahí, de alguna manera se sentía cómoda al lado de este chico y parecía que no había nada que temer..
- Anou.. te puedo preguntar cómo es que sabes japonés
- Ah … bueno.. lo tomé como un curso en la universidad, la verdad planeaba postular a una beca para estudiar algo por ahí, pero creo que no lo haré
- Deberías hacerlo… tu japonés se oye muy lindo – al decir esto Nana no pudo evitar sonrojarse..
- Tu chino da pena – le dijo en burla.
- Gracias por el cumplido, la verdad no le había tomado importancia, pero creo que desde ahora creo que me interesa más.
- Porque?
- Porque al parecer en este país hay cosas demasiado lindas-
Nana lo miró… Pero de un de repente le dio escalofrió, hacia mucho frio *^* al menos para el atuendo que llevaba
- No creeré más a lo del canal del clima
- Eh? Tienes muy frio verdad, aum…toma esto- dijo mientras se sacaba su polera .
- Ella se le quedó mirando
- Acéptalo ya son como las 6 y bajara aún mas la temperatura
- Pero no podré devolvértelo…aum.. 6??? Me olvidé! – y diciendo esto sonó su teléfono.
-Nana!! Dónde estás?
- lo siento!!No creo que pueda llegar- lo dijo en chino a lo cual el otro no entendió
-tendrás que darnos una muy buena explicación!!
- de veras que si quería ir pero… – pero del otro lado ya habían colgado, seguro Hebe estaría un poco molesta, no era para menos, pero bueno luego le explicaría.
- Bueno me voy, le dijo…
- No te llevaras mi polera?
- No podría…
- Al menos me puedes decir tu nombre?
- Aum… Selina Ren… tu eres..?
- Sakurai Sho…
***
- Nana!!!!- era el timbre donde escuchaba esto
- Ella! Hebe! , pasen! –
Había pasado unos días desde ese día y Nana había estado enferma, tampoco era una opción aceptar la polera de Sho, pero deseó haberlo hecho, tal vez así no estaría tan agripada y también, podría haberlo visto de nuevo con la excusa de entregarle la polera.
- Chicas!
- Luces terrible Nana, aunque tu cabello está muy lindo *^* - dijo Ella pasando su mano por el cabello de Nana
- Ahora si explícanos!- preguntó Hebe
Nana les contó lo que había pasado… lo que le dijo la vecina… cuando estaba a punto de contar lo de Sho, Hebe le interrumpió.
- Bueno.. te comprendemos Nana! Además que tampoco podían estar enojados, uno de sus amigos también nunca llego, creo que se llamaba…
- Sho... Sakurai Sho, verdad?- dijo Ella completando la frase.
- Si bueno, que pena que no pudiste conocerlos los 4 eran demasiado chistosos, en especial el pequeño, creo que se llamaba Nino… ya deben estar en Japón ahora.
Y Nana se quedó helada… de alguna forma quería volver a ver a este chico, , y de pronto sintió que su corazón se encogía, quería conocerlo más y que le dijera que su japonés era muy lindo…, pero ahora estaba lejos…