sbloom: (Massu is mine)
[personal profile] sbloom

yup... ! I'm writing again! in spanish n__n so... let go with chapter 6! xD si quieren encontrar los otros capis... akii

capitulo 6


 

Cuando entró a la habitación, todo estaba a oscuras, perola televisión estaba prendida y había una persona durmiendo en el sillón, la miró y se preguntó que es lo que podría haber pasado, Aya estaba segura que vería a Selina en la universidad pero por mas que la buscó no la encontró además que la buscó en todas las facultades, e incluso tuve que tragarse todo su orgullo que de por si era mucho y preguntó a Ryo

 

-ya perdiste otra compañera de cuarto?- le dijo en son de burla, con una sonrisa de oreja a oreja.

 

A lo que Aya respondió son una mirada de niña resentida que aunque ella no sabía, provocaba un efecto de satisfacción en Ryo, después de su intento fallido se alejó maldiciéndose a si misma, porque ella misma sabía que no iba a encontrar ayuda pero a pesar de esto, lo hizo.

 

Le había fastidiado toda la situación, así que planeaba reclamarle a Selina por esto.

 

- Nana!!!

 

Cuando Selina se despertó y vio la cara de enojo de su nueva amiga, comprendió la situación y se sentó.

 

-¡gomen! Regresé temprano de la universidad, tuve un pequeño percance…

- ¿que pasó? ¿No te gusto la universidad?

- no es nada de eso, es que me encontré con alguien que no esperaba… es que… - miró a Aya que a la vez la miraba con una cara de confusión y de curiosidad y suspiró, no tenía ganas de hablar.

- te lo cuento después, mejor… ¡vamos a comer! pago esta vez… ¡Te la debo!

-ehhh, que tal cambio de tema pero bueno… ¡acepto! Porque casi no he comido en todo el día

 

Y así fueron de nuevo a donde Fujikawa-san y esta vez si comerían.

 

-edo esda mu bueno- se notaba que Aya estaba muy hambriente- ¡Quiero otro mas!

- no crees que es mucho, no puedo creer que seas tan delgada comiendo todo eso

- toda la energía la gasto en correr cuando voy a clases como habrás visto- le respondio con una sonrisa en la cara y guiñándole el ojo.

- yo ya estoy bien, creo que no quiero mas

 

- deberías ser como tu amiga, si no uno de estos revientas Ueto…- era el chico que Aya no quería encontrar y menos cuando estaba comiendo, y como su aparición fue de un momento a otro a la pobre se le atragantó la comida en la garganta y empezó a toser.

 

- ¡¡Aya-chan!! ¿Estás bien? – decía Selina mientras trataba de ayudarla, Aya se ponía roja y empezaba a toser mucho

- Ueto… ¡¡vamos!! Estas bien? – se notaba que Ryo estaba muy preocupado por la situación y se movió al lado de Aya para tratar de ayudarla y al parecer sabía dar primeros auxilios porque ayudó a Aya a calmarse.

- ¿Que pretendías? ¿Matarme de un susto???- dijo Aya tratando de recuperarse del susto.

- Gomen ne…- y Ryo bajó la cabeza al parecer se sentía culpable

- Vamos Aya-chan… no lo quiso hacer… además te ayudó

- lo siento mucho Aya… - era la primera vez que Ryo la llamaba así

- vámonos Nana… - dijo Aya jalando a Selina, aunque se notaba que el enojo se le había pasado

Se pasaron el camino sin decir ni una sola palabra, Selina porque no tenía idea que decirle aunque comprendia que entre esos dos había algo, que al parecer ellos ni ellos mismos habían entendido y Aya no hablaba porque le confundió el hecho que la llamara de esa manera, era muy extraño para su relación tratarse bien.

La verdad es que se conocían hace mucho, sus padres eran amigos y los habían presentado cuando aún eran pequeños, pero nunca se veían y cuando lo hacían, como Aya era un niña tan alegre y el era un niño tan serio, ella siempre trataba de sacarle alguna sonrisa o otra cosa, pero para Ryo que era un año mayor, eso no le importaba , y así fue que cuando Aya entró al instituto se dio cuenta que Ryo estaba en el mismo instituto aunque un año mayor, y aquí él había cambiado un poco, incluso se atrevía a acercarse a ella, pero para fastidiarla, y ella como también tenia un carácter asi de molestoso, siempre se fastidiaban y no ayudaba que Ryo fuera un chico simpático porque cada vez que él se acercaba a ella, sus amigas siempre paraban cuchicheando de lo lindo y guapo que era, tanto fue así que terminó saliendo con una de las amigas de Aya y aunque esto duró muy poco le había dejado un sinsabor a Aya, porque al final… su amiga se alejó totalmente de ella, y Aya sin entender razón y al final ella y Ryo continuaron en la misma relación.

Y Selina también tenia cosas que pensar, como saber la razón del intento de beso de Sho, no entendía que podía haber pasado, pero ella misma se sonrojaba al pensar en eso y se preguntaba si debió aceptar el beso, pero también se ponía a pensar que no su conducta no había sido la mas apropiada, como se la había ocurrido dejar la clase en la mitad de ella sin darle explicaciones al profesor, tendría que disculparse con él al día siguiente.

- no es … nuestro día … ¿verdad?- dijo Aya mientras daba bostezos

- la verdad que no…

- mañana será mejor Nana!!!- dijo Aya mientras le sonreía y saltaba.

Y Selina no entendía como Aya podía estar siempre animada, acababa de salir de un casi ahogamiento y después ahí la veías siendo lo mas positiva y saltando.

*

-hontoni gomennasai- Selina se inclinaba lo más que podía frente al profesor de teatro

- esta bien Ren-can… no se preocupe, pensé que había sido victima de una de las bromas de Sakurai – kun, siempre molesta a los alumnos y en especial a las alumnas, mas bien ya va a empezar la clase dentro de poco así que se puede acomodar en el suelo, coga una almohada y siéntese.

-chicos… ahora tienen que confiar en su compañero y desmayarse, su compañero los agarrará antes que caigan, no se preocupen por eso

Y ahí de nuevo se encontraba Selina con Sho y la verdad es que se había querido liberar de la situación, pero al parecer todos tenían su pareja respectiva y misteriosamente se mostraban indiferentes a la situación de Nana de querer librarse de Sho así que el único disponible era Sho.

- confía en mi- le decía Sho

- no puedo… no es seguro…

- si quieres soy yo el que me desmayo, pero no creo que podría aguantarme

- si lo puedo hacer, te reto- dijo mientras se mordía los labios y lo desafiaba

Si antes podía haber cargado a un chico en su espalda, que tan difícil podía ser sujetar a un chico para que no caiga al suelo, pero Sho la miraba y se rascaba la cabeza pensando que esa no era la mejor idea, pero también sabía que aquella chica no moveria su posición, suspiró y aceptó la idea.

-bueno ya todos están en la posición y por mas que el piso sea acolchado igual dolerá si es que no sostienen a su compañero. ¿Listos? ¡Ahora!

Y unos segundos después Sho estaba en el suelo y todo el mundo riéndose incluyendo a Selina, la verdad es que al principio pensaba sostenerlo pero también pensó que una broma no le caería mal a ese chico engreído.

-Ren chan!!!!-decía Sho mientras reía en el suelo

- ¿dime?- le respondió en la forma mas inocente- ¡gomen! No vi cuando caíste…- dijo sonriendo

- ¡¡Chicos!! Vamos… - el profesor se acercaba para calmar ese tumulto que se había armado, porque al parecer a todos les parecía demasiado divertida la escena.

-así que tu también podías jugar bromas…

-no se lo que hablas, yo no quería soltarte- dijo Selina mientras caminaba por la universidad buscando a Aya y Sho se habáa tomado la molestia de acompañarla

-¡si lo hiciste!

- no se que hablas…- y Aya apareció a lo lejos- y fue un pequeño castigo a lo que te mereces!- dijo Selina mientras le sacaba la lengua y se reía

- Nana!!!!!!!!!por fin te puedo encontrar! Andaba buscándote, quería presentarte a un amigo de mi curso.

- ¿Cual amigo?

- Se fue a comprarme una refresco! Perdió una apuesta, me lo debe

- Oh…

- Ahí está mira

- Nino chan!la encontré, ella es de quien te hablaba

Y al parecer el amigo d Aya era un chico agradadable, aunque tenia cara de niño asustado, no lo era y lo demostró al hablarle.

-¿así que tu eres con quien vive con Aya chan?

-hai

-pobre de ti, es un poco desordenada y tiene varios defectos pero es una buena chica, nee?- dijo mientras despeinaba a Aya

- hey! No tiene derecho a hablarme así Nino senpai- dijo Aya enseñandole los dientes mientras él le desordenaba el cabello.

La escena provocó la risa de Selina, al parecer tenía que conocer muchas cosas de Aya, y sus amigos

-chicos… tengo sed… vamos a tomar una soda- dijo Aya jalandolos a sus dos amigos

- Aya chan, la verdad es que quedé con mi amigo para almorzar

-pero puede almorzar con nosotras- Selina dijo esto pensando que si era amigo de este chico, también le caería bien.

Así que estaban los 3 en la cafetería, mientras Aya y Nino conversaban de un curso que llevaban juntos y Selina comía una paquete de galletas de coco el cual le encantaba y dejó al paquete encima de la mesa, cuando sintió que alguien lo cogió y cogió una galleta y se la metió a su boca.

-¡Nino!¡ Te encontré!

Y era Sho con una sonrisa triunfante que se comía la galleta de Selina.

 

y bueno... no iba a olvidarme d mi fic...! si es q pensé mucho en el.. y bueno.. nada!!! si Nino sale es porque encontré un amor nuevo en él xDDD y nada... ustedes deben saber que Nino y Aya se conocen ^^ en juin.. me voy a memir.. tengo sueño! y dedicado para todas las personas que aun recuerdan mi fic! ^^
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2009

S M T W T F S
     12
3456789
1011121314 15 16
171819 20212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 20th, 2017 04:48 pm
Powered by Dreamwidth Studios