sbloom: (Okurin)
[personal profile] sbloom
it took me a long time to post it... sorry ^^'


Capitulo 5

Selina se despertó por dos motivos, la luz iluminada su cuarto y eso significaba que era de día , pero también había tenido un sueño, un sueño en donde Ethan, le decía que le amaba, pero hasta en su sueño, esto era demasiado incomodo, en su sueño, tras escuchar esto, ella corría y corría, pero Ethan la alcanzaba, y en eso, el sueño ya había terminado, era verdad que no le había explicado muy bien la situación, ni ella sabia muy bien lo que pasaba por su corazón, una situación de volver y no volver. Se quedo mirando el techo de su cuarto…

 

-¡Nana!- estamos tarde! ¿Que haces que no te despiertas???

 

Lo había olvidado... Ese seria su primer día de clases y ella llegaría tarde. Se alistó rápidamente, se trató de peinar, pero en el intento lo olvido, mejor tomaría algo de desayuno.

 

-¡¡¡ahí estas!!!- toma el jugo de naranja y vámonos!!! No tenemos tiempo para más, son como 15 minutos de caminata.

-OK…- Nana se sentía culpable.

 

Después de salir muy rápido, corrieron mucho… al parecer Aya estaba acostumbrado a hacerlo, Selina no tanto, ella siempre era puntual, pero ese sueño había tenido la culpa.

 

-¡¡¡Safe!!!- falta 5 minutos para que comiencen las clases, dond es la tuya??- preguntó Aya toda cansada.

-etto- dijo buscando entre sus papeles el horario que habia impreso, y para su sorpresa no lo había traído

-¿¿no sabes donde es??

-gomennsai... pensé que lo había traído.

-tendremos que ir al encargado…

-no… tranquila tú, yo iré sola

-está bien… mira… tienes que ir de frente…

 

En su camino a la oficina donde podría encontrar información, vio que varias personas la miraban, y cuchicheaban, ella trató de no pensar mucho en esto, aunque la incomoda que la vieran como un mosco.

 

-anou… - dijo mientras entraba en la oficina

-douzo, ¿en que la puedo ayudar?- el que la recibió era un señor muy amable, se notaba en su tono de voz.

- etto, soy la alumna de intercambio, mi nombre es…

-Ren-san?- Selina se sorprendió que la reconocieran

- mucho gusto, soy el encargado de los intercambios y fui yo el que se encargó de sus papeles. Mi nombre es Yamada Ken

-arigatou- se sentía nerviosa porque estaba mirando a la persona que había sido responsable de su viaje y estaba muy agradecida.

- pero debo decir… porque no esta en sus salón de clases?

- etto… gomennasai- dijo inclinándose lo mas que pudo- me olvidé el horario de mis clases.

- veamos… te lo imprimiré, para que tengas una copia, mira te toca literatura… interesante…

-hai.

-¿sabe? Ya me de di cuenta que estaba muy apurada- dijo mirando sus medias.

 

Selina las vio, y se dio cuenta, tenia un gancho caído en el cabello, se lo intentó quitar rápidamente pero definitivamente no era la imagen que quería causar en su primer día de clases, así cuando tuvo el papel de su horario en sus manos, trató de salir rápidamente, pero en ese momento se acordó que no se había despedido de Yamada-san intentó voltear, pero ya estaba en la puerta y de pronto alguien habría la puerta, era ya tarde para bloquearla y aunque lo intentó y la puerta le dio en su cabeza. Haciendo que Selina perdiera el equilibrio y se cayera.

 

-itai!!! –

-gomennasai- dijo un chico tratando de levantarla pero a la vez riéndose, no era para menos, se podría ver a Selina tirada en el piso, tratando de levantarse

- ¿que te pasa? ¿Porque no te fijas cuando haces algo?- dijo levantándose, pero cuando se fijo en el chico… se dio cuenta que era un rostro conocido.

 

- sensei, aquí esta la lista que pedía para el evento, bueno eso seria todo, me retiro.

- Espera! Puedes llevar a Ren- san a su salón, creo que llevan clases juntos.

- Esta bien, permiso…

 

Y ni la miró, y salio de la oficina, y Selina tras él, no siquiera la iba a saludar, pensó que la recordaría, había sido tan lindo esa vez en el parque, y había sentido su calida compañía, pero al parecer eso no significaba nada para él, porque él seguía caminando como si ni la conociera.

 

-llegamos... este es nuestro salón

-¿no vas a entrar?

- no… no tengo muchas ganas… luego me cuentas... Ren-chan! – dijo sonriendo

 

Si… si la había reconocido… pero tenia cosas mas importantes, es decir.. Atender la clase, sensei la había dejado entrar porque se dio cuenta que era la alumna de intercambio, pero le hizo prometer que seria la última vez que se demoraría como lo hizo. La clase fue interesante y aunque notaba que habían varios bostezos entre sus compañeros, a ella le gustaba la clase, se la podía ver apuntando todo lo que podía, pese a que el idioma era distinto, ella hacia el mayor esfuerzo, cuando terminó la clase, puso todas sus cosas en orden, y se fijó en su horario, tenia una espacio de 2 horas hasta su próxima clase. Buscaría a Aya, a ver si la encontraba, deseaba encontrar alguien conocido, y se acordó de sus amigas, de su trío favorito, puso una carita de pena y poniendo todas sus cosas en su bolso salió del salón.

 

Salía del salón cuando alguien la interceptó.

 

- ¿que tal estuvo la clase?

- Deberías haber entrado si querías saberlo ¿¿no crees??

- No te enojes Ren-chan! Vamos… es una clase muy aburrida, aunque cuando vi que entrarías, pensé en entrar, para acompañar a nuestra visitante, cual es el lugar de tu próxima visita?

- No te importa- dijo cortando la comunicación,

-

Y fue de largo hasta encontrar un lugar donde se pudiera sentar, y cuando lo encontró, puso sus cosas en el pasto y se puso bajo la sombra, la verdad es que tenia unas 2 horas de descanso hasta su próxima clase, podría buscar a Aya, pero pensó que podría tener clases así que prefirió no llamarla, o bien podría ir a su departamento, puesto que en la universidad no tendría nada que hacer, pero no tenia las llaves de departamento, Aya no le había dado, al parecer se le había olvidado, otra característica de Aya, y ahora que tenia tiempo podría pensar en su nueva amiga, al parecer ese chico al que había conocido sin querer, era algo especial para Aya, pareciera que lo que le dijo, lo hubiera dicho por molestarla, pero no se notaba una mala intención en su voz, si no el afán de querer llamar la atención y se preguntó si es que entre ellos dos había algo. Abrió el libro de las lecturas que se le había dejado de trabajo… en si… ella no tendría que pasar por todo el proceso de una nota, porque ella estaría por un periodo corto, como lo dijo Sho, ella estaría de visita, si quería podría quedarse todo un semestre, pero el objetivo principal de que ella se encontrara ahí era practicar y perfeccionar su japonés. Que por lo que veía lo había aprendido muy bien. El sol se colaba por las hojas y tras mirar hacia arriba pensó que ese lugar era muy lindo…y sin querer cerraba los ojos.

 

- al menos esta vez no estas llorando y luces feliz- este comentario hizo que Selina se sobresaltara, no se había dado cuenta de que Sho había estado ahí, ¿se habría quedado dormida?

 

- ¿Que quieres? – dijo Selina tratando de levantar todas sus cosas, para luego irse.

 

- ¿Observarte?

 

- Eso tiene nombre… se llama acoso

 

- Entonces soy el acosador de la pequeña princesa Ren

 

El descaro con el Sho le hablaba, era algo con lo que Selina no podía, pero de alguna manera le parecía gracioso que alguien la llamara princesa, pero no sabia que responderle, así que…

 

-bueno tengo ir a una clase, creo que es teatro…

-y si no me equivoco también estas conmigo en esa clase, y tiene suerte porque a mi me gusta, entonces tendrás el honor de ser mi compañera temporal en la clase.

- puedo buscarme un mejor compañero, adiós- dijo caminando directamente al lugar donde creía que era el salón de clases.

 

Y en realidad se perdió de nuevo, pensó que hubiera sido mejor seguir a Sho, pero ella siendo terca, y es que también, como iba a aceptar su ayuda siendo tan creído, no parecía el chico que la hubiera consolado esa vez en su país, tal vez era porque estaba llorando, cuando llegó al salón ya era tarde, y odió la citación por que era su segunda clase y era la segunda clase que llegaba tarde.

 

- gomennasai- dijo entrando a la clase, sensei la miró y la invitó a sentarse en el piso con el resto de sus compañeros, cuando miro donde sentarse… se dio cuenta que todos estaban en parejas y que la única persona que no tenia pareja…

- ¿ves? Tenias que ser mi pareja

- Umm- no quiso responderle y quiso prestar atención a lo que el profesor les pedía que hicieran.

 

*

 

 

- tus ojos reflejan duda

- no…

- si… tus ojos reflejan ese tristeza que sientes en tu corazón

- ¿nani? ¿Que hablas?

- eso es todo lo que transmiten tus ojos

 

¿Seria verdad? a Selina no le gustaba mas ese ejercicio, cuando fue su turno, ella no pudo leer lo que podría haber en los ojos de Sho, es mas… se sonrojo de estar viéndolos, pero cuando a él le tocó su turno, él le decía eso… entonces cerró sus ojos.

 

- si los cierro, así no serás capaz d ver nada verdad?

- es cierto… pero…

- pero ¿que?

- te ves muy linda…
*

 

- ¿que te pasa?- dijo empujándolo. Agarró todas sus cosas y salió del salón apresuradamente.

 

Sho acababa de intentarla besarla mientras ella cerraba sus ojos, si se demoraba un segundo más Sho hubiese podido besarla…



espero que les haya gustado... me demore mucho en colgarlo no xq no lo tuviera si no xq tenia q corregirlo ^^ ahora si aparecen los 2 ven?? ^^' no soy mala! xD si no...no seria fic d Nana&Sho
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2009

S M T W T F S
     12
3456789
1011121314 15 16
171819 20212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 22nd, 2017 06:17 am
Powered by Dreamwidth Studios