sbloom: (Aya)
[personal profile] sbloom

aqui les traigo el capi 4... totalmente con Sho incluido xDD viene un toq mas cortito porque lo quise hacer numa de Sho, osea que tengo material para el 5to capi ^^ espero q les guste !!!! 

 


 

 

 

Pero la verdad él no había sido siempre así, y sus amigos lo sabían por eso lo comprendían, querían que algo cambiara en él, pero al parecer desde Haruka, no había podido querer a nadie mas, y es que tampoco Haruka había salido de su vida, él no había querido que ella saliera de ahí.

 
 

A Haruka la conoció desde que era un niño, pero fue su amiga desde el instituto, la verdad es que a Sho siempre se fijó en ella, ella siempre desde niña era un niña muy linda, pero su timidez era mas fuerte que él, por eso Sho no tuvo oportunidad de hacerse amigo de ella, hasta que estuvieron en instituto en que por fin se hablaron

 

Un día ella se quedó en clase limpiando la pizarra, era su turno de hacerlo, y así estaba limpiando la pizarra, mientras todas sus amigas se habían ido, cuando Sho volvió porque había dejado su cuadernillo de ejercicios debajo de la carpeta, cuando se encontró con ella, ella le sonrió y el no supo que decir, cuando copio el cuadernillo y ya estaba a punto de irse, ella también lo estaba así que salieron juntos del salón.

 

-que casualidad que hallamos terminado en el mismo instituto ¿verdad?

-si… lo es

-wow! El niño mudo habla- dijo Haruka… y al hacerlo Sho sonrió, la verdad es que era tímido y más con ella, pero al parecer también ella se había percatado de su presencia.

 

 Y así se hicieron amigos, y la verdad es que ella lo empezó a querer mucho, pero a Sho le gustaba, y mucho, pero era incapaz de decírsele a Haruka, era ella entonces una chica muy popular y muchos chicos andaban tras ella, así fue como Sho vio a su adorada Haruka enamorando se otros chicos y esto lo sabía porque ella le contaba todo. Ella lo consideraba su mejor amigo, y el prefería esto, a separarse de ella, entonces tanbien vio como le rompían al corazón a Haruka, y él estuvo con ella, pero tampoco aquí le dijo nada.

 

En los últimos meses de instituto Haruka conoció a un chico, y Sho vio de nuevo como se enamoraba, pero este chico era diferente, Haruka se distanció de Sho y casi ya no le contaba sus cosas, aunque esto fue un alivio para Sho, porque era obvio que le dolían las confesiones de Haruka, también se preocupaba de ella, terminó el instituto y los amigos que hasta ahora habían parecido inseparables, apenas si se hablaban. Y es que el novio de Haruka era más grande que ella, además que la alejaba de todo, llegó a pesar los exámenes de la universidad pero de ahí se descuido mucho en el instituto, pero ella misma quien buscó a Sho de nuevo.

 

Aun recordaba ese día, era una tarde lluviosa y Sho estaba sentado viendo televisión, muy dentro de él agradecía no estar afuera, porque el día comenzó soleado y el no hubiese estado preparado para semejante lluvia, derrepente alguien tocó el timbre y el fue a abrir la puerta, cuando lo hizo se topó con una imagen que nunca se había imaginado, frente a sus ojos estaba Haruka empapada y tenia una mirada perdida, pero a pesar de esto Sho la veía hermosa, los dos se quedaron mirando, el no sabía que preguntarle, solo sabía que quería protegerla, ella empezó a llorar y se arrojó a los brazos de Sho, y su sollozo se hizo mas fuerte.

 

Hizo que se sentara en el sillón donde antes estaba muy acomodado, la dejó ahí y fue a la cocina para llevarle un café caliente, cuando estaba de vuelta se lo ofreció y fue entonces que una sola palabra surgió de sus labios.

 

-arigatou-

 

Al verla tan mojada corrió a su cuarto a traerle ropa seca, no quería q se enfermara, lastimosamente todo lo que tenia era su ropa, busco algo que le pudiera quedar y se lo llevó rápidamente. Cuando volvió Haruka tomaba el café pero seguia llorando silenciosamente. Fue Sho quien habló primero.

 

-Haru-chan… ¿me puedes decir que te pasa?

-quería estar cerca a ti- esa no era respuesta a su pregunta, pero hizo sentir bien a Sho.

-¿estás bien?

 

Ella lo miró, se apoyó en su hombro y empezó a llorar de nuevo y esta vez Sho la abrazó fuertemente no quería que ella se apartara, quería que se quedara ahí donde el la podía proteger de todo, la abrazó fuertemente y se sintió embargado por el olor de su cabello, un olor cítrico, a ella le gustaba esos tipos de fragancias, por eso en su último cumpleaños él le había regalado ese perfume que seguramente estaba usando. La abrazaba como si esa fuera la única cosa que pudiera hacer para ayudarla.

 

Pero ella se separó, y el la miró fijamente a los ojos, lucia tan indefensa, y tan hermosa la vez, que sin darse cuenta él se acercó para besarla, y ella aceptó, la verdad lo aceptaba porque necesitaba esa compañía que tal vez solo Sho pudiera aceptar, sin darse cuenta el la besaba y sus lenguas se complementaban, el la besaba con frenesí sentía que sus sueños se hacían realidad, su adorada Haru pensaba, después de besarla en la boca, empezó a besarle el cuello, la verdad es que cada beso que le daba era un tributo a todo lo que él sentía por ella, y ella se dejaba besar, de pronto, el se levantó y tiernamente la cargó mirándola fijamente porque temía que ella lo rechazara, pero al parecer ella se dejaba llegar y fue así que la llevo a su habitación y le acomodó en su cama,  y poco a poco le empezó a quitar la ropa, lentamente empezó a desabotonar el vestido que ella traia, totalmente mojado, y comenzó a besarle cada parte de su cuerpo desnudo, ella por su parte, le había quitado la camisa, y el pantalón que tenia, semidesnudos estaban ahí, en la cama de Sho.

 

Todo lo que siempre había soñado era realidad, por fin la tenia en sus brazos y eran tan feliz, la abrazaba fuertemente, sin darse cuenta los dos estaban completamente desnudos y hacían el amor, desesperadamente, el porque era lo que siempre había deseado, ella porque buscaba esa protección que sentía que solo con Sho podría encontrar. Sus gemidos eran oídos por ellos mismos y parecían lejanos los sollozos que antes se habían escuchado.

 

No calcularon cuanto tiempo había pasado desde que empezó esta locura, pero quedaron fatigados y empezaron a dormir, fue el quien despertó primero y al verla así, con el pelo desordenado, frente a él, tiernamente le ordenaba el cabello para poder ver su rostro, esto despertó a Haruka, que lo miró y no sabía que decir, porque la mirada de él reflejaba todo lo que ella no sentía y entonces el se lo dijo:

 

-te amo Haru-chan… te amo…

 

El efecto de estas palabras fue contrario a lo que Sho podía esperar, rápidamente Haruka se dio cuenta de el error que había cometido, rápidamente se levanto tapándose toda, ignorando que aunque hiciera esto Sho podía recordar cada parte de sus cuerpo, que tras lo que había ocurrido, pensaba que era mas perfecto de lo que el se había podido imaginar, se sintió avergonzada, sintió que ese era el lugar donde menos pertenecía y Sho se dio cuenta de esto, se había apresurado en sus palabras, en sus acciones, en todo lo que había hecho, salió de la habitación y cuando volvió fue para entregarla las ropas que antes le había llevado para que se pudiera cambiar,  porque las ropas de ella seguían mojadas, pero fue incapaz de mirarla.

 

-tómalas, cámbiate, yo me iré a la sala.

 

Lo comprendió desde el momento en que ella le dirigió esa mirada después de decirle lo que sentía desde lo mas profundo de su corazón, la verdad el mismo se había querido negar, hubiese querido seguir creyendo que ella podía sentir lo mismo, pero ella lo había venido a buscar por una razón, necesita protección, esa protección que él siempre le había brindado, pero ella lo había buscado como amigo, no debió besarla, ella estaba confundida y se notaba que una persona en ese estado se aferraría a cualquier persona y mas siendo Sho lo que era para ella.

 

Mientras tanto Haruka, se cambia dentro del baño, la ropa de Sho le quedaba muy grande pero no tenia mas remedio, no podía usar su ropa, porque seguía mojada, se miró al espejo y se sentía atroz, ¿Por qué había hecho eso? ¿en que estaba pensando? quería protección, buscaba cariño, unas horas atrás se había enterado que el chico con quien salía, aquel que era la razón porque dejaría las casa des sus padres, la razón por la cual ya no estudiaría mas, a pesar de haber ingresado a la universidad, tenia una familia, él  había tenido el descaro de negárselo, pero una amiga suya la llevó donde el se reunía con su familia, incluso se pudo dar cuenta que él tenia un hijo, después de ver esta escena ella había corrido sin importarle nada, no quería estar ahí, y sin darse cuenta había terminado en la casa de su mejor amigo, a quien los últimos meses no había contactado mucho porque el novio la tenia ocupada, porque era celoso y no le gustaba la relación que tenía con Sho.

 

¿Pero acaso eso justificaba lo que había hecho? Sabia que Sho le quería mucho, tenia sospechas de que él pudiera sentir algo mas que una simple amistad, pero como él no le decía nada ella se decía a si misma que todo era su imaginación. Pero entonces ¿como todo terminó en la cama de Sho? Ella se había dejado llevar y quiso pensar que lo mismo había ocurrido con él, pero cuando escucho lo que Sho le dijo y se dio cuenta que esas palabras salían de lo mas profundo de su corazón se dio cuenta del grave error que había cometido con su amigo.

 

Sho hacia que miraba la televisión cuando Haruka salió de la habitación y se dirigió a la puerta, no sabia que decir, pero Sho comprendía y cualquier palabra que dijera, seria solo para herirlo mas. Así que cuando Haruka cerró la puerta, una silenciosa lágrima caía en el rostro de Sho.

 

***

Sho ¿Que haces ahí afuera?- dijo Ohno, que lo estaba llamando porque se habia percatado que Sho había estado demasiado tiempo afuera.

Nada- no quería decirle lo que había estado recordando

Vamos!!! Ni sabes mentir! Seguro que terminaste con Yuko-chan

Si, pero es que era tiempo… ella pensaba que lo nuestro se estaba volviendo serio.

Ya me imagino, pero creo que no te libraras de ella tan fácilmente, se nota que era muy insistente y vamos, no era tan mala que digamos

Nadie ha dicho que era mala chica…

Pero no es Haru-chan verdad?- al decir esto Sho lo miró, tampoco era para sacarle en cara lo de Haruka, pero decidió no responderle.

Seria tiempo de que olvidaras a mi prima, y empezaras a no pagártelas con todas las chicas, si no te gusta una chica, entonces no salgas con ella –dijo tratando se reprenderlo

Eso ya pasó hace mucho, Riida, no hablemos mas, no es que no sea Haru-chan, es que no tiene nada de especial

Sho-kun… - iba a empezar a regañarlo de nuevo, la verdad nunca había pensado que Yuko fuera mala persona, era insistente pero desde el principio la pareció mejor que las anteriores, y al principio fue él quien se fijó primero en ella, pero a ella le gustaba Sho y Sho hacia caso a toda chica que se acercase si es q no tenia novia, y aunque esto enojó mucho a Ohno no tuve mas remedio que aceptarlo.

Fin del asunto, vamos con los demás- dijo Sho jalando a Ohno para que entrara donde estaban los demás chicos.

 

 



u___u espero que les haya gustado, y ven??? Sho era tan plastico!! xD... tenia su pequeño secreto u_u y el nombre de Haruka osea Haru chan !! xD es x Ayase Haruka.. xD dspx me di cuenta q era Haru chan!! xD no Haru!!! no creo q andes tan confu pa hacer las cosas q hizo esta niña U_U weno espero q les haya gustado ^^ en el sgte post voa poner videos d lo q fue la proyec de ayer... y iap.. eso es todo...

aunq estoy tratando de forzar una sonrisa q no me sale.. U_U 


 
 
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2009

S M T W T F S
     12
3456789
1011121314 15 16
171819 20212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 22nd, 2017 01:17 pm
Powered by Dreamwidth Studios