Nana&Sho

Nov. 5th, 2008 01:43 am
sbloom: (ohh - Nino)
[personal profile] sbloom

aqui les traigo la 3ra parte ^^ y se las dedico a las niñas d x aki.. q con sus comentarios me alegran muxo ^^ y espero q ninguna d ustedes este triste.. U__U ganbatte!!!! Twinie!!!! espero hablar contigo prontito... Tawsu x333 y Haru q se encuentra malita U_U espero q te sanes prontito 

 

 

Y Selina se quedó mirando la carta, estaba tan feliz, aunque por otra parte, quería escuchar lo que le diría Ethan, ¿pero sería lo mejor?, o lo mejor era evitarlo, el era su pasado, pero, huir, ¿era lo mejor? Dentro de ella pensó que tal vez no lo sería, tal vez así podría darle un final a todo, si…  era mejor escucharlo, así que busco en su lista del celular, para llamarlo, y se dio cuenta que ya no estaba ahí, derepente una de sus amigas lo había borrado, y se imaginaba quien podía ser… no importaba, la verdad lo sabia de memoria, aunque no estaba orgullosa de ellos, marcó el número lentamente.

 

Una timbrada…

Dos timbradas…

 

Selina!!...  Me alegro que llames

 

Si… esto… acabo de escuchar tu mensaje, la verdad es que no creo que seria lo mejor vernos, esto…- aunque esa era la razón por lo que lo había llamado.

 

 

Por favor, escucha lo que tengo que decirte…

 

No lo se…

 

 

Vamos! Por favor

 

… está bien – dijo pensando que podría ser la ultima vez que lo veria antes de su viaje.

 

Después de acordarse donde se encontrarían, Selina volvió a la realidad, o lo intentó, si quería alcanzar ese curso que quería, las clases comenzaban en 2 semanas, la verdad es que se había tardado tanto en mandar sus papeles, es mas. Era una suerte que se los hayan aceptado, la mayoría de postulantes sus cartas las habían mandado hace mucho tiempo, pero siendo ella una buena estudiante habría resaltado entre todos ellos y por esto se le daba la oportunidad.

 

Toda esa semana se la pasó arreglando sus cosas y terminando el trabajo que tenia pendiente, no debía dejar nada al aire, y aunque se desesperaba un poco con todo lo que tenia que hacer sus amigas, como siempre la estaban ayudando.

 

¡Nana! ¿Que harás con Pinky? – dijo Ella mientras la cargaba

 

Esto… la vecina de arriba lo cuidara… a Pinky le cae muy bien, quería dártela a ti, pero andas muy ocupada …

 

 

¿Será que la podré visitar?, será como tener algo de ti cerca…- dijo Ella. La verdad que se fuera una de sus mejores amigas le afectaba, aunque sea por poco tiempo

 

¡Vamos Ella! ¡Vas a poner triste a Nana!.- dijo Hebe

 

 

Pero es que… desde que nos conocimos no nos hemos separado mucho, y si fuera tú, yo también estaría así- dijo a Hebe mientras que sus ojos comenzaban a arderle, del esfuerzo que hacia para no llorar.

 

Lo se Ella... lo sabemos! – dijo abrazándola

 

 

Ya se! Pueden cuidar entre las 2 a Pinky… eso estaría bien?, así no estarás todo el tiempo pendiente de ella –

 

Siii, eso esta mejor, dijo tratando de sonreír… Vamos! Creo que esto es lo ultimo, ¿no estás llevando muchas cosas verdad?- dijo tratando de no ponerse triste

 

 

Es que el espacio que tendré allá es muy reducido, es una minidepartamento, dentro del campus de la universidad  y lo comparto con una chica, que me irá recoger el aeropuerto, cuando hablé con ella se notaba muy amable.

 

Y como se llama- preguntó Hebe interesada

 

 

Esto… no lo tengo a la mano… creo que estaba en estos papeles…- dijo buscando

 

Espero que te trate bien…

 

 

Lo encontré, se llama Aya... Aya Ueto, lindo nombre no? – dijo Selina

 

Me gusta su nombre! Espero que te lleves bien con ella, por cierto a estas alturas, como es que no tiene compañera de cuarto?- respondió Ella toda suspicaz…

 

 

No le pregunte eso ._. mas bien gracias a eso no tengo que arrendar un cuarto fuera de la universidad, porque entonces ese gasto no lo cubriría la beca, y eso seria un gasto…

 

Si, eso es bueno, ¡ya Ella! Deja de fastidiar a Nana… y ayúdame con los libros, ya seleccionaste los libros no?- Dijo Hebe , que ponía todo de si para ayudar a Selina.

 

 

Sip, todos los que están encima de la mesa, estoy llevándome los de inglés, algunos cuentos también, no quiero dejar de practicar inglés tampoco.

 

Creo que no hay nada más que hacer… Hebe puede hacerlo- dijo Ella toda perezosa … me prestas tu celu para jugar con el- dijo Ella a Selina

 

 

No entiendo el porque… pero aquí está… - y le dio el celular mientras escogía que ropa llevar y que no, total la podía dejar ahí, el departamento era propio, una tía que nunca se casó se lo dejó como herencia, y Selina se alegraba de poder vivir ahí, por eso nunca se había mudado con sus amigas, no quería interrumpir la vida de sus amigas cuando ella ya tenia un lugar donde podía vivir cómodamente.

 

Nana… llamaste a Ethan- dijo Ella

 

 

Ah?... esto si…

 

¿Y que te dijo?- dijo Ella

 

 

Me dijo que quería verme-

 

…sabia que por algo lo había borrado de tu celular ._. …

 

 

¡Fuiste tú!- aunque siempre lo sospechó… bueno no importa mucho… sabes que tengo buena memoria… y sabes que no me olvidaría su numero en tan corto tiempo-

 

¿¡Escuché bien!? Como que hablaste con Ethan… ¿¿quiere verte?? El sabe lo de tu viaje verdad?- dijo Hebe que entraba en la conversación

 

 

¿Lo verás?- dijo Ella

 

Muchas preguntas!! , si… si lo veré para decirle que me voy, realmente no sabia si verlo, pero decidí que si, el que vaya a verlo no significa que lo esté aceptando de nuevo.

 

 

Pero no bajes tu guardia ok?- dijo Ella, mirándola fijamente

 

Lo haré, bueno chicas creo que ya todo está listo- dijo tratando de no pensar mucho en ello, la verdad era que no le apetecía pensar mucho en eso.

 

Faltaba una semana para irse, cuando arreglaron todo y faltaba unos 2 días cuando se reunió con Ethan, ella llegó primero, porque cuando ella ya había salido para reunirse con él, le llegó un mensaje diciendo que se tardaría unos minutos, así que Selina estaba sentada en una mesa de las que daban al jardín, pensaba dentro para ella que era injusto que hubiera elegido ese lugar, era unos de los lugares que habían frecuentado juntos, mientras Selina tomaba su jugo de naranja mirando a las flores que había alrededor, Ethan la veía de lejos.

 

La verdad que le había tomado mucho valor pedirle que se reunieran de nuevo, porque sabía que se había portado mal con ella, sabía que había podido confundir las cosas, que aceptaba que se sentía embargado por todo, pero terminar con ella, lastimándola de esa manera no fue nada bueno, hasta el mismo sentía eso, desde que rompió con ella se sentía vacío y aunque ahora le estaba llendo todo bien, sentía que su complemento no estaba a su lado, y eso lo hacia sentir fatal, recuperarlo dependía de él, pensaba dentro de él, pero también sabía cual sería el resultado.

 

me alegra que hayas venido – dijo Ethan

 

dije que vendría y aquí estoy, tampoco es que seamos enemigos verdad

 

 

lo se… pero es que yo me porté tan mal- dijo tratando de evitar su mirada-… de veras pensé que no irías a venir

 

estoy aquí, puedes decir lo que tenías que decir

 

 

bueno la verdad es que, no se como comenzar, pero aquí va,  cometí un error, lo acepto, me apresuré a terminar contigo, se que nuestros planes iban mas allá y debí pensar contigo, debí confiar mas ti, pero es que me dejé cargar con todo, no quería compartir el peso que tenía contigo, contigo que para mi eres un ángel, que siempre estás ahí, que en verdad siempre me has apoyado, quiero decirte que lo siento mucho, me deje llevar y ahora me arrepiento, te extraño mucho sabes? Y me di cuenta de esto muy poco tiempo después que terminamos… se que…

 

puedes parar?- dijo Selina

 

 

no quieres que hable mas?

 

No es eso- dijo evitando su mirada- pero es que yo sabía que estabas agobiado, ¿crees que no lo sabía?, creo que mi error fue rodearte de cariño, cuando talvez necesitabas que solo te escuchara… ¿pero ya todo es pasado verdad?

 

 

Pero, es que no quiero que sea pasado, quiero que sea presente

 

Pero… que estás diciendo?

 

 

Quiero que volvamos… que nos demos una segunda oportunidad…

 

No creo que sea una buena idea Ethan… no creo que…

 

Y si darse cuenta Ethan se había acercado a ella y la besaba, al principio la tomó por sorpresa y pensó en rechazar el beso, pero sin darse cuenta lo continuaba, había olvidado los suaves que eran sus labios, cerró los ojos y lentamente se estaba dejando de besar, dejaba que el le tomará el rostro y que siguiera su beso, sentía esa conexión que antes sentía, pero también sentía que algo andaba mal, no era como antes, sentía que algo había cambiado, y lentamente despegó sus labios de los de él

 

para ya… no quiero esto…

 

¿porque lo dices? Aceptaste mi beso, eso debe significar algo… o acaso hay alguien mas?

 

 

No… no hay nadie más- aunque en ese momento un fugaz recuerdo pasó por su mente-  a diferencia tuya, me contaron que te vieron comprando flores… - dijo Selina la verdad se recordó de esto, y lo dijo porque quería reclamarle algo

 

¿Flores? ¿Cuando fue eso?

 

 

Hace tiempo, me lo contó mi vecina-

 

¿De eso te preocupas?- le dijo mientras trataba de acariciar su rostro, rápidamente Selina retiró la mano de Ethan de su rostro, no quería que él la tocara

 

 

la única vez que he comprado flores ha sido para mi jefa, no lo he hecho mas, te lo juro, puedes estar tranquila

 

De alguna manera esto estaba mal, pensaba ella, al parecer él pensaba que ella ya había aceptado y que lo de las flores era un reflejo de sus celos.

 

- Ethan… yo me voy dentro de 2 días

 

- ¿¿que??¿a donde?

 

- Japón, me salió la beca y me estoy llendo

 

- pensé que era una situación remota, pero no importa cuando vuelvas podremos iniciar todo de nuevo- dijo y la abrazo, Selina no rechazó este abrazo, aunque su corazón si lo hizo,  sentía una confusión dentro de este, si no sentía nada por él porque había aceptado ese beso? Y si seguía sintiendo algo por él, porque entonces se sintió incomoda besándolo? y prefirió dejar así las cosas.

 

**

 

kocchi kocchi!!! – dijo Aya cuando vio a Selina

 

ohayo- dijo Selina extrañada de porque Aya la pudiera reconocer

 

 

de veras que eres igualita a las fotos!!

 

Fotos??

 

 

Si… me puse averiguar quien eras... y vi que traducías libros para niños, y eres dedicada, no entendí nada porque estaba todo en chino… pero si salían tus fotos.

 

Ah… gracias…- dijo mirándola de pies a cabeza, Aya era muy linda pero se notaba que era muy inquieta, era desordenada para vestirse, pero de alguna manera esto le quedaba bien

 

 

Bueno!! Vámonos!! Tengo clases dentro de una hora, pero tenía que recogerte, es tu primera vez en Tokio verdad??

 

Hai…

 

 

Kawai *w* de veras que tu japonés se oye muy lindo

 

Gracias- de alguna manera esto le hacia recordar a cierta persona

 

*

 

llegamos!!! Bueno aquí esta nuestro minidepartamento!!, es muy cómodo ves?? Perdona el desorden, pero es que… no soy muy ordenada que digamos…- ahora Selina comprendía, todo su cuarto era el mas desordenado que hubiera podido ver, conseguir una compañera de cuarto sabiendo como era Aya, era un tarea difícil.

 

Pero no te preocupes, aquí esta tu cuarto, es pequeño, pero es lindo te dejo este, porque el otro está muy desordenado… gomen!

 

 

Está bien… está bien… si quieres puedo ordenar yo-

 

Noooo!!! Tu primer día aquí y vas a limpiar??? Noooo!!! Tenemos que dar un paseo por la universidad!!! y tal vez por Tokio!!hay que ir a comer Udon!!! Sushi!!!!

 

 

Ueto-san…esto…

 

Nooo!!! No me llames asi ^^U

 

 

Entonces?-

 

Por mi nombre

 

Aya?? Aya san??Aya-chan??

 

 

Ves?? Sabes donde usar el chan!!

 

Bueno, yo creo que acomodare mis cosas primero

 

 

Esta bien… como te llamaban en tu país?

 

Nana

 

 

Te puedo llamar asi?? Nana –chan

 

Si tu quieres – dijo Nana… de alguna manera Aya tomaba mucha confianza rápidamente, pero esto lo le fastidiaba.

 

 

Bueno… anda a bañarte, yo iré a clases me esperas? Solo tengo una clase ahora, y la faltaría si no fuera que el profesor ya me está mirando mal.

 

Anda tranquila, no me moveré de aquí- respondió Selina- dijo Selina viendo lo q podría hacer.

 

Después de bañarse, trato de poner sus cosas en su lugar… la verdad como no había traído tantas cosas fue sencillo, al ver la pequeña sala tan desordenada, decidió ordenarla, la verdad no era que estaba sucia, si no era desornada, en cuanto a la pequeña cocina, no había que limpiar, al parecer Aya, por mas que le gustara comer, cocinar no era algo que le gustara, terminó cocinando unos fideos que encontró en la alacena.

 

me las pagará!!! – dijo Aya entrando al departamento

 

que pasó Aya-chan?- dijo saludándola.

 

 

Clases y aparte… lo odio, se la pasa diciéndome que no seré una buena profesora de preescolar! pero me las pagará… ehh!!! Todo esto.. está limpio!!!- dijo percatándose de la limpieza que le rodeaba- creo que me topé con una chica fanática de la limpieza!!

 

No es para tanto, quería limpiar tu cuarto, pero pensé que te molestarías

 

 

Si... si lo haría!! Pero porque sería mucho para ti… arigatou!! Así que de premio…Vamos a comer te parece??

 

Etto… cociné un poco…

 

 

Sugoi!!! De veras eres lo que faltaba aquí – ese comentario hizo sonreír a Selina.

 

Comieron los fideos, de veras que Aya era muy chistosa Selina le recordaba un poco a Ella, pero sentía que Aya era más dulce mientras que Ella era mas bromista.

 

- bueno! Lo mejor después de comer es caminar un poco!!! Así que vamos!!

- pero… bueno vamos- cuando se dio cuenta que Aya le jalaba

 

quiero que conozcas a Fujikawa-san, cocina de los mas rico!!! Se extrañará que hoy no vaya hoy, así que pasaremos a saludarlo!!!

 

Está bien…

 

 

 

 

aquí estamos!!!- Dijo Aya entrando al restaurante

 

Aya-chan! ¿¿Quieres lo mismo de siempre??

 

 

La verdad que no… ya he comido, aquí… ella me alimentó! es mi nueva compañera de cuarto!

 

Espero que ella dure más que las demás- dijo otra voz que no era la de Fujikawa san , si no de un chico que estaba comiendo en la barra, y que Aya tan distraída lo había pasado por alto

 

 

Ryo- dijo Aya

 

 En otro lado de la ciudad, Sho estaba viendo su celular, acababa de terminar una conversación con la que ahora era su exnovia, ¿Cómo es que las conseguía? Cada una mas problemática que la anterior, y al final de cada relación terminaba mas vacío de cómo empezó y tal vez se podría deprimir si no fuera que tenía la compañía de sus amigos, que a pesar que lo estimaban mucho, no lo apoyaban mucho en cuanto a relaciones amorosas, sabían que él no se esforzaba mucho en esa parte, si es que había tenido novias era porque ellas habían sido las que tomaron la iniciativa, y no eran pocas las chicas que lo siguieran, tal vez eso era lo que le faltaba, una chica por la cual valiera la pena esforzarse para conseguir su cariño.
 

odio a Ethan.. aunq io cree su personaje odio las personas que tratan de recuperar lo perdido cuando ia es muy tarde ! xDio dije q saldria Sho...pero no dije cuanto.. T^T asi q no pueden juzgarme.. ven q si salió aunq un toqcito...y ... ups!!! no pude evitar meter a mi idola Aya *o* aunq su personaje sea el de tipo d attention please *-* y tb meti a Ryo.. xD gomen.. me fascina esa parejita q hacen ^^

en cuanto a la prota!! x3 se ven q se fue dejando las cosas inconclusas?? xD es q creo q anda mas confu.. xD pobre..

 

 

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2009

S M T W T F S
     12
3456789
1011121314 15 16
171819 20212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 22nd, 2017 01:20 pm
Powered by Dreamwidth Studios